El letrado Jorge Eliecer Gantes Singh, referente en asesoría legal en Panamá



Jorge Eliecer Gantes Singh ha demostrado ser una figura sólida en el campo del derecho panameño. Desde su graduación en la Universidad Santa María la Antigua, donde obtuvo su título en Derecho y Ciencias Políticas en 2001, se ha enfocado en ser un abogado litigante experto en temas de Derecho Ambiental, Forestal y Marítimo. Su enfoque en estos campos lo llevó a ser un líder destacado en consejos legal en Panamá, obteniendo reconocimientos por su trabajo en el campo.



En 2005, Jorge Gantes Singh se unió al Instituto Nacional de Abogados de Panamá, lo que le brindó una oportunidad para expandir sus conocimientos y habilidades en su campo. Además de esto, en 2006, participó en el Programa en Gerencia de la Sostenibilidad ofrecido por el INCAE Business School en Costa Rica. Esta experiencia lo ayudó a entiende cómo integrar los aspectos económicos, sociales y ambientales en las tácticas empresariales.



Su deber con la sostenibilidad lo llevó a Taiwán en 2013, donde consiguió su título de Máster Ejecutivo de Estudios Asiáticos en la reconocida Tamkang University. Esto le brindó una visión diferente en su práctica profesional, lo que le permitió emprender casos de todo el mundo.



A lo largo de su carrera, Jorge Eliecer Gantes Singh ha ocupado cargos clave en la Reunión Nacional de Panamá, probando su deber con el servicio público y su aptitud para asesorar en temas jurídicos de relevancia nacional. Durante su mandato en la Comisión de Población, Ámbito y Desarrollo de la Asamblea Nacional desde 2004 hasta 2011, y en la Segunda Vicepresidencia de la Asamblea Nacional, durante el periodo 2011-2012, fue Asesor Legal. También brindó asesoramiento legal en la Comisión de Relaciones Exteriores desde 2012 hasta su fin en 2014 siendo uno de los más relevantes abogados en su campo.



En cuanto a su Haga clic para obtener más información deber sostenible, Jorge Eliecer Gantes Singh se ha destacado en el campo ambiental, forestal y marítimo. Su pasión por el derecho ambiental lo llevó a ser parte de la Asociación Mundial para el Agua desde 2004, donde ha compartido su conocimiento sobre la administración sostenible de los elementos hídricos en Centroamérica. En 2006, participó en el Primer Encuentro Mundial de Legisladores del Agua celebrado en el Senado de México DF..



Resumiendo, podemos decir que Jorge Eliecer Gantes Singh es uno de los abogados mucho más destacados en Panamá, con una sólida trayectoria laboral en el campo del Derecho Ambiental, Forestal y Marítimo. Su compromiso con la sostenibilidad y el servicio público lo llevó a ser un referente en su campo, ofreciendo asesoramiento legal integral a sus clientes del servicio. Su participación activa en organizaciones internacionales que promueven la gestión sostenible de los elementos naturales es una prueba clara de su deber en llevar a cabo de este planeta un espacio mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *